Valle de Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esto es un Fotolog???

2 participantes

Ir abajo

Esto es un Fotolog??? Empty Esto es un Fotolog???

Mensaje  Mike Miér Dic 19, 2007 10:19 pm

Moderador, una pregunta....

¿ esto cumple funciones como FOTOLOG???

Por que lo pregunto, esta bien compartir "Imágenes", (ilustraciones, creaciones, o alguna imagen que encontremos por internet), pero subir "fotografías" personales, bueno eso en lo personal encuentro que debería ir en otra pagina, que por lo demás son bastante famosas, para eso existen los "fotolog", bueno es una opinión muy personal, es bueno quererse un poco y tener el ego por las nubes, pero cada sitio es para cada persona.

Sigo con mi comentario personal; No me gustaría encontrar en el futuro, fotos de las vacaciones de "juanito y juanita" "cumpleaños del perro de carlitos" "aquí estoy en el carrete del pepe", etc...

¿Que desagradable no creen?

Mike
Simple Mortal

Cantidad de envíos : 1
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Esto es un Fotolog??? Empty Re: Esto es un Fotolog???

Mensaje  _Almafría_ Vie Dic 21, 2007 12:46 pm

Dado que nuestras pretenciones son hacer de este foro un lugar para mostrar y comentar las creaciones artisticas tanto nuestras como de maestros reconocidos y amigos, y todo el que quiera participar, esperamos con confianza que los que participan posteen unicamente temas relacionados con dicha finalidad.

En la seccion "Bienvenida" se puede añadir una foto de su persona, más una breve presentación, si así lo desean. No obstante el subforo "Inmortalizando Sueños" esta dedicado solo a la fotografía como expresión artística.

Te invitamos comentar los temas posteados y a aportar con lo que encuentres interesante y quieras compartir.

Saludos Mike.
_Almafría_
_Almafría_
Dios

Cantidad de envíos : 17
Edad : 116
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.